Inbound Marketing

Inbound Marketing

Estrategias interactivas que generan valor

El inbound marketing es una técnica basada en atraer a clientes con contenido útil y de valor, ofreciéndole soluciones para cada etapa de su recorrido de compra.

¿Qué lo hace diferente? Define al comprador ideal, atrae a los usuarios a través de contenido, crea activos que generan demanda perpetua y promueve el trabajo en equipo entre marketing y ventas.

¿Cómo te ayudamos?

Trazamos una nueva estrategia alineada a tus objetivos de negocio y optimizamos tus plataformas, contenidos y herramientas digitales como redes sociales, blogs, mailing y SEO.

Estrategia de Contenido

Desarrollamos contenido estratégico para atraer tráfico y mejorar tu posicionamiento mediante blogging, optimización de plataformas de social media y SEO, análisis de palabras clave y backlinks.

Setup de HubSpot

A nivel técnico, instalamos el software inbound para que tu empresa lo administre y utilice el 100% de la capacidad de sus herramientas automatizadas de marketing.

Consultoría Estratégica

Desarrollamos desde el buyer persona hasta el diseño de tu calendario editorial y te ayudamos a crear tus campañas de distribución de contenido y captación de leads.

Administración Total

Te asignamos un equipo dedicado para brindarte el soporte necesario para el desarrollo de tus campañas de inbound, desarrollo de contenido y monitoreo de resultados.

Artículos relacionados con

Inbound Marketing