Inbound Marketing

Marketing Digital

Social Media orientado al Engagement

Comienza a cumplir tus metas de negocio a través de la implementación de una estrategia de marketing digital para lograr mayor alcance, mejor segmentación y resultados más efectivos.

¿Cómo te ayudamos?

Hacemos un diagnóstico de todas tus plataformas y medios digitales para identificar áreas de oportunidad que nos ayuden a definir las mejores estrategias y herramientas.

Posteriormente, te asignaremos a un equipo dedicado encargado de desarrollar, monitorear resultados y optimizar tu campaña mes con mes.

Google Ads

Gana visibilidad en los buscadores y la red de internet, aumenta tus ventas y atrae a nuevos visitantes a tu sitio con campañas de búsqueda y en la red de display.

Facebook Ads

Colocamos tus anuncios en una de las redes sociales con mayor número de usuarios a nivel mundial, con filtros de segmentación para promover tu sitio web, perfil social, dinámicas especiales, gráficos en diferentes formatos y videos.

LinkedIn Ads

Distribuimos tus anuncios en la red social profesional para hacer negocios B2B: displays, anuncios de texto, carruseles y mensajes InMail.

YouTube Ads

Ponemos tus anuncios en la red de video con más usuarios, en diferentes formatos y para todo tipo de campañas.

Community Management

Te ayudamos a crear tu voz de marca, diseñar tu calendario editorial y a elegir el tono y estilo adecuado para comunicarte con la comunidad de tus medios sociales.

Mailing

Creamos estrategias integrales, desde la captación del público, hasta el diseño y envío de las piezas por correo; determinamos la frecuencia de envío y monitoreamos los resultados.

Artículos relacionados con

Marketing Digital